LA JORNADA

Confirman Intercambio de jefes dentro de la Policía Nacional

Vilma Reyes está a cargo de la jefatura de Tránsito.

Ha habido cambios en la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN), y es que la Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, antes Jefa de la Dirección de Seguridad Pública Nacional, sustituye al Comisionado General Roberto González Kraudy, después de haber estado 8 años dirigiendo dicha oficina.

González Kraudy pasa al puesto que antes era de Vilma Reyes, que es la estratégica Dirección de Seguridad Pública Nacional.

El Sub Director General de la PN, Comisionado General Ramón Avellán, fue quien hizo este anuncio, y pocos medios, por no decir solo los oficialistas llegaron.

Avellán detalló que para el traspaso de mando tiene como marco la Ley 872, “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional”.

Con estos hechos se aclara el rumor de los movimientos de mando en la institución policial, surgido tras un encuentro del Consejo de Dirección de las áreas que tienen que ver con los cambio de jefes.

Artículos Relacionados

Más fotos donde sandinistas conmemoraron el 46 Aniversario de la Revolución Popular

Redaccion Central

Fotos tomadas por drones de como estaba organizada la Plaza en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central

Fotos desde la tarima principal del acto de conmemoración de los 46 años de la Revolución Popular Sandinista

Redaccion Central

Sandinistas realizan recorridos en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central

Fotos de la vigilia en la Plaza de las Victorias previo al 19 de Julio 2025

Redaccion Central

FOTOS Moderno puente desnivel será inagurudo por autoridades de Managua próximamente

Redaccion Central