LA JORNADA

Detectan satélites de Google Earth raro acontecimiento de burbujas de mar en el Golfo de Fonseca

Gráfico ocurrido en el extraño fenómeno en el Golfo de Fonseca.

El viernes 13 de Enero del 2017 los satélites de Google Earth detectaron un acontecimiento raro en el Golfo de Fonseca que separa a los tres países de Centroamérica ubicados en el norte en el Pacífico, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

La foto muestra captada por los satélites un movimiento de burbuja y gran cantidad de olas irregulares. El fenómeno fue visto en las cercanías de la Isla de Meanguera en El Salvador. Los medios locales de esa república reportaron ese evento.

La noticia señala que el fenómeno natural a través del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador, no significó la puesta en emergencia de ningún tipo de alerta. No fue tampoco objeto de peligro para los habitantes del sector marítimo.

Artículos Relacionados

Nicaragua envía condolencias tras fallecimiento del ex presidente uruguayo José Mujica

Redaccion Central

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central