LA JORNADA

Fuerte lluvia debido a las bajas presiones atmosféricas en Nicaragua: Ineter

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informan que la fuerte lluvia que bañó ayer la capital Managua, se debe a las bajas presiones atmosféricas, aunque se había calculado que habría precipitaciones sólo en las regiones Central y Caribe.

Ayer en horas de la tarde cayó sobre Managua una fuerte lluvia acompañada de vientos, provocando anegaciones en varias vías principales de la capital, también derribó árboles, destruyó techos, y había causado un caos en las carreteras debido a las inundaciones y por la poca visibilidad que había.

A pesar de lo intenso que fue, los sistemas de drenaje mayor no colapsaron y de momento, las autoridades no han informado que haya alguna afectación mayor.

Leer también: Quieren que las Lagunas de Nicaragua sean declaradas patrimonios de la humanidad

Artículos Relacionados

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo

Walmart Nicaragua entrega importante contribución de productos esenciales al Banco de Alimentos

Redaccion Central