LA JORNADA

La isla privada más asequible del mundo se encuentra en Nicaragua

El costo promedio de una isla privada es £5,326,319.

La isla de La Cornelia, en Nicaragua, es la isla privada más asequible a partir de 2023, con un costo de £ 70,829 por la isla de 4,047 metros cuadrados.

La isla es parte de Las Isletas de Granada, un grupo de 365 islas pequeñas en el lago de Nicaragua, justo al sureste de la ciudad de Granada, Nicaragua. La isla ya tiene electricidad, a pesar de no estar desarrollada, y es rica en palmeras y mangos.

La segunda isla privada más asequible del mundo es Gillis Island, en Canadá, con un precio de 86.569 libras esterlinas por 44.517 metros cuadrados. La isla está ubicada en el río Pinette, a solo media hora de Charlottetown, la isla también tiene un bosque mixto y una playa de arena orientada al sur.

Otra isla privada canadiense, Calf Island, es la tercera isla más asequible en 2023, con un costo de £ 131,016. Frente a la costa de Mitchell Bay en Nueva Escocia, la isla tiene muchos árboles y un clima templado, influenciado por la Corriente del Golfo.

El estudio también encontró que:

  • La región con las islas más asequibles es el estado de ánimo de los Estados Unidos. En 2023, el costo promedio de una isla privada frente a la costa noreste es de £607,950. El tamaño medio de esas islas es de poco más de 14.000 metros cuadrados
  • El costo promedio de una isla privada es £5,326,319
  • La isla privada más cara que está actualmente en el mercado es la isla de Rangysi en Tailandia, que tiene un precio de £125,918,400

Para leer el artículo completo hacer Clic Aquí

Artículos Relacionados

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Panamá recibe primer vuelo estadounidense con migrantes deportados de otras naciones

Redaccion Central

Familias despiden con lágrimas a las víctimas del fatal accidente de bus en Guatemala

Redaccion Central

Panamá aclara el anuncio de EEUU de que sus buques pueden transitar por Canal sin pagar pero Marco Rubio lo reitera

Voz de America

Rubio ha llegado a Costa Rica, su tercera parada de su gira latinoamericana

Voz de America

El Salvador acogerá en sus cárceles a inmigrantes de toda nacionalidad deportados de EE.UU.

Redaccion Central