LA JORNADA

Nicaragua eliminada de la Copa Oro por EEUU con 3 goles a 0

La Selección Nacional de Futbol de Nicaragua no pudo ante la de los Estados Unidos, que demostró tener una mayor superioridad y experiencia con el balón, venciendo al equipo de esta nación centroamericana 3 goles a cero.

Los cronistas deportivos afirman que los EEUU se mantuvieron sobre Nicaragua como un equipo con un amplio control del balón en el césped, dejando a la Azul y Blanco con un control prácticamente bajo, aunque hicieron lo mejor.

El equipo de la Azul y Blanco contra EEUU fue el siguiente:

Justo Lorente, Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Cyril Errington, Bismarck Véliz (Henry Niño al 69), Marlon López, Luis Peralta (Jorge García al 46), Daniel Cadena, Juan Barrera, Bryan García (Eulises Pavón al 69) y Luis Manuel Galeano.

La Azul y Blanco termina con tres derrotas su participación en la Copa Oro, prácticamente parecido al del año 2009. Esta vez marcó un gol y le metieron siete. En la otra no mete ninguna y le enchutan 10 tantos.

El portero de la UNAN Justo Lorente se lleva la imagen del mejor jugador de la Selección Nacional de Futbol en la Copa Oro. Esquiva que la Azul y Blanco terminara el sábado pasado su participación con una goleada más amplia.

Se puede apreciar su habilidad en este video:

 

Así esperaba la fanaticada de la Azul y Blanco fuera del Estadio:

 

Artículos Relacionados

BAC reconoce a Vegyfrut como Pyme Positiva del Año 2025

Redaccion Central

Delaisla: Del mar a tu mesa con una nueva línea de sabor y conveniencia

Redaccion Central

Más fotos donde sandinistas conmemoraron el 46 Aniversario de la Revolución Popular

Redaccion Central

Fotos tomadas por drones de como estaba organizada la Plaza en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central

Fotos desde la tarima principal del acto de conmemoración de los 46 años de la Revolución Popular Sandinista

Redaccion Central

Sandinistas realizan recorridos en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central