Hoy domingo fue un día de violencia máxima y brutal por parte de los policías, antimotines y hombres encapuchados fuertemente armados que dispararon y lanzaron ácido de batería contra los manifestantes en uno de los tranques de Sébaco, Matagalpa, Nicaragua.
Se reportan 5 personas muertas y una gran cantidad de heridos, siendo este punto del país uno de los más afectados, y la agresión contra los ciudadanos es tan fuerte en este lugar que obligó a los autoconvocados armarse para tomarse la estación de Policía y liberar a los presos políticos del dictador Daniel Ortega.
[sin_anuncios_b30] [anuncio_b30 id=1]
Los policías se toman la estación después que un francotirador disparara en la cabeza a una persona, matándola, el hombre estaba arriba de la casa de un colaborador de la dictadura de Ortega. Entonces este fue cercado y huye al cuartel, la gente atacó la Estación policial. La casa del colaborador de Ortega fue incendiada.
Así se tomaron la estación de Policía en Sébaco…
Estas son las fotos de las personas que resultaron después que le lanzaran ácido de batería en el cuerpo sin piedad…
Estan reprimiendo con acido en Sebaco, Matagalpa @cidh @PauloAbrao @RosLehtinen @ONU_derechos #GritoPorNicaragua #SOSNicaragua pic.twitter.com/wX1HHgy2kN
— #SOSNicaragua (@cl2013) 11 de junio de 2018
[anuncio_b30 id=1]