LA JORNADA

Pronostican temperatura caliente en Managua y lluvias eléctricas en el Caribe del país

Tormentas eléctricas se registraron tras fuertes lluvias en el Caribe nicaragüense

Agustín Moreira, experto en fenómenos naturales, comunicó que el desplazamiento de la onda tropical número 14 al sureste de Nicaragua, provocará que se registren precipitaciones y tormentas eléctricas en la zona del Caribe de Nicaragua.

Igualmente manifestó que Managua reflejará la temperatura máxima de 30 grados centígrados, con cielos nublados y pocas posibilidades de lluvias ligeras y aisladas.

Por otro lado en la zona de noroccidente se pronostica una temperatura de 31 grados centígrados, con 55% de probabilidades de lluvias durante el atardecer, pero con una mañana soleada y se pronostica algo de lluvias por las tardes.

En la zona sur, temperaturas de 29 grados centígrados, con un 60% de posibilidades de lluvias durante la mañana, y tarde con cielos nublados.

En la zona central, temperaturas de 23 grados centígrados, con 80% de probabilidades de lluvias, y chubascos por la mañana.

Así mismo el experto advirtió de tres eventos climáticos, el primero localizado en cerca de las Antillas menores que va desplazándose con probabilidades de un 80% de convertirse en una depresión tropical, y los otros dos están ubicados frente a las costas del Pacífico de Guatemala y México que podrían convertirse en depresiones tropicales en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo

Walmart Nicaragua entrega importante contribución de productos esenciales al Banco de Alimentos

Redaccion Central

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con el Gobierno de Israel

Redaccion Central

Feligreses llegan a ver a Santo Domingo de Guzmán antes de partir a Las Sierritas

Eduardo Pérez

Geografía de Nicaragua advierte que el Volcán Masaya podría hacer erupción pronto

Eduardo Pérez