Leyser Enrique Palma Urbina, de 27 años, fue detenido por agentes policiales momento después que ocurriera este horrendo crimen
Realizó su comparecencia ante los Juzgados de Managua el calificado por la Policía Nacional como peligroso delincuente Leyser Enrique Palma Urbina, de 27 años, que sería el principal sospechoso de disparar a una mujer en el barrio La Fuente de Managua, el pasado 22 de septiembre.
Este joven tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, y durante su comparecencia habló sin ningún sentimiento de arrepentimiento del supuesto crimen que comete en perjuicio de Carolina Torres, a quien le dispara para robarle un celular, además por el delito de portación ilegal de armas.
A Palma Urbina le decretan prisión preventiva por el juez Séptimo Distrito Penal de Audiencias, Abelardo Alvir Ramos, quien admite la acusación. El sujeto supuestamente cuando ocurre el delito se encontraba cortándose el pelo, para después ir a estar en las redes sociales en un parque.
“Me están acusando por algo que yo no he hecho. Por nada. Pido que la víctima se recupere pronto para que ella venga y que me vea y ella diga que yo no fui. Yo vivo lejos de donde ocurrieron los hechos. No tengo nada qué ver“, dijo el presunto delincuente.
Para el próximo 3 de octubre tiene fecha la audiencia inicial del procesado, y se desarrollará a las 10:30am.
Los hechos
La afectada de 25 años de edad había sido detenida por unos delincuentes que viajaban en motos el pasado 22 de septiembre, entonces ella iba al centro de estudios donde se encontraba su hijo.
En el atraco ella fue herida de un impacto de bala que se le alojó en el tórax, milagrosamente logra sobrevivir a este asalto, que la deja internada en un hospital en estado de alto riesgo.