LA JORNADA

3 mineros soterrados en Villanueva, Chinandega tras darse esta tarde un derrumbe

Tres mineros soterrados en Villanueva, Chinandega tras darse esta tarde un derrumbe mientras realizaban trabajos en la Mina Rincon de Garcia.
Así quedó el lugar del accidente.

La noticia fue confirmada por la vicealcaldesa a María Libertad Osejo.

En tanto el padre José Ramón Jarquín Laguna, acudió al llamado de la comunidad para brindar su apoyo y solidaridad con los afectados, sin embargo por las fuertes lluvias ha sido imposible dar con el paradero de los mineros.

Por su parte los pobladores de la comunidad dicen que los desaparecidos eran originarios de la comarca El Paujil, por lo que aún no han sido identificados.

Bomberos unificados salieron al lugar a las 5:30 de la tarde.Familiares y vecinos temen que la cantidad de lluvia provoque un resultado drástico en el rescate de los mineros.

Leer también: FOTOS: Crean una mascarilla capaz de matar el coronavirus con calor al extraer la energía de un cargador de móvil

Artículos Relacionados

Panamá recibe primer vuelo estadounidense con migrantes deportados de otras naciones

Redaccion Central

Familias despiden con lágrimas a las víctimas del fatal accidente de bus en Guatemala

Redaccion Central

Panamá aclara el anuncio de EEUU de que sus buques pueden transitar por Canal sin pagar pero Marco Rubio lo reitera

Voz de America

Rubio ha llegado a Costa Rica, su tercera parada de su gira latinoamericana

Voz de America

El Salvador acogerá en sus cárceles a inmigrantes de toda nacionalidad deportados de EE.UU.

Redaccion Central

Rubio visita Costa Rica y Guatemala durante su viaje enfocado en migración y de seguridad

Voz de America