Habitantes denuncian que ex policías estarían al mando de esta operación
Más de 120 familias que habitan en la Residencial Prados San Jerónimo de Masaya, denuncian que un grupo de hombres dirigidos por un ex agente de la Policía Nacional del cual desconocen su nombre, habrían intentado adueñarse a la fuerza de lotes de terreno.
Los hombres llegaron con machetes, garrotes y hasta con armas de fuego a intentar robarse las casas que se encuentran deshabitadas y de los lotes baldíos, pero fueron impedidos realizar este asalto por los mismos habitantes que se lo impidieron.
Ciudadanos llamaron a LA JORNADA para denunciar este abuso por parte de este grupo que hasta les dejo advertido que reintentarán hacer este asalto el día domingo 27 de mayo, y estos hombres afirmaron que llegarán mejor armados.
Los habitantes de la Residencial Prados San Jerónimo de Masaya lamentan lo que les está ocurriendo y ya se lo hicieron saber a la CIDH de estos atropellos que atraviesan en estos momentos, afectando la tranquilidad que habían logrado pero que ahora les es amenazado por quienes serían un grupo de ex policías.
Los habitantes de esta Residencial son en su mayoría profesores, médicos, y personas profesionales que día a día trabajan para ganar su dinero de manera honrada. Temen por la seguridad de sus familias, ya que dentro habitan niños y adolescentes en gran peligro si estos ex policías vuelven a reintentar robarse los lotes.
En este video captan al grupo de hombres que se querían adueñar de los lotes…
[anuncio_b30 id=1]
Fotos de los hombres que intentaron robar estas propiedades…
[anuncio_b30 id=1]
[anuncio_b30 id=1]
[anuncio_b30 id=1]