LA JORNADA

Joven ayuda a personas de escasos recursos en Chinandega

Byron Ramón Martinez Urbina es un joven 30 años que lucho y juro algún día poder ayudar al mas necesitado en la zona del Occidente.

Siempre vivió de cerca la pobreza y la necesidad .El recuerda que cuando tenia 5 años iba al mercado a vender con su abuelita y desde ahí se intereso por los mas desprotegidos.

Según nos manifiesta u sueño siempre fue tener un asilo en honor a su abuelita Josefa Urbina.

Martinez por cosas de la vida logro superarse y pagar sus estudios trabajando duro durante 7 años en una bakery “reposteria” en su ciudad natal.

Pero la vida poco a poco esta dándole la oportunidad de ayudar apoyando desde hace 5 meses ya lleva mas de 240 casos en ayuda con amor y humildad.

Hoy en día trabaja en un canal local del departamento de Chinandega .

Quien le ha brindado mayor alcance con sus obras . Ahí se desempeña como presentador de la revista matutina.

Con su grupo de 3 mujeres que se han convertido mas que una familia Carla, Anielka y doña Karla.

Este joven agradece a todas las personas que se han convertido en sus ángeles tanto de aquí en Chinandega como fuera de Nicaragua ángeles que son parte de este proyecto.

Artículos Relacionados

John Bolton dijo que Mulino pidió tropas de EEUU para Darién, el presidente panameño lo niega

Redaccion Central

Volcán Rincón de la Vieja hizo potente erupción informa el Ovsicori

Redaccion Central

Informe advierte que Nicaragua estaría dejando de percibir hasta US$106 millones en remesas

Redaccion Central

705 casos de tuberculosis en Honduras en lo que va del año 2025

Redaccion Central

49 casos de gusano barrenador en humanos han sido detectados en Honduras

Redaccion Central

Investigadores ticos han desarrollado un innovador estudio para tratar el cáncer de pulmón

Redaccion Central