LA JORNADA

Pastor evangélico en estado delicado tras caerle rayo en Chinandega

Su esposa también resultó afectada, ambos se encontraban en el interior de su casa
Pastor evangélico Santos Espinal, en estado delicado de salud postrad en una cama.

El pastor evangélico Santos Espinal, está en estos momentos en un delicado de salud, después de ser impactado por un rayo en la comunidad El Cacao del municipio Somotillo departamento de Chinandega, misma zona que un rayo días atrás matara a un padre e hijo.

Reportes de la Radio Juventud de Somotillo, detalla que el ministro estaba junto a su esposa en su casa de habitación cuando aconteció la descarga atmosférica.

El suceso pasa en horas de la tarde del pasado miércoles y de acuerdo al mismo medio, el pastor vive en una montaña donde es muy complicado el acceso, por lo que no se cuenta con asistencia médica y se llama a los cristianos a orar para que mejore.

“Los que hemos ido a esa comunidad y a la iglesia sabemos que tardamos como dos horas a pie para poder llegar. Anoche el pastor convulsionó y le dio fiebre” dice la publicación, en donde a su vez se brinda detalles de que la esposa del hombre también queda afectada por el rayo, pero en menor grado.

En esta semana que termina al menos 3 personas han fallecido a consecuencia de rayos en el departamento de Chinandega.

Artículos Relacionados

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

Una empresa de China es el nuevo competidor para Claro y Tigo en servicios de Internet y celulares en Nicaragua:

Redaccion Central

Aguacate Hass de origen guatemalteco a dos pasos de conquistar el mercado de EEUU

Redaccion Central

Panamá reemplazará sus antenas de China por las fabricadas en EEUU

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central