LA JORNADA

Taxistas reportan una leve mejoría en León

Taxistas reportan una leve mejoría en la demanda de usuarios estos últimos días según cadetes en la ciudad de León.

Estos últimos meses han caído hasta en un 70% los ingresos económicos debido a la pandemia del Covid-19.

El impacto ha llegado a todos los ámbitos de la sociedad especialmente en el caso de las empresas del sector turístico y del sector transportes.

Así, uno de los colectivos más afectados por el coronavirus son los taxistas que han visto reducida su clientela por miedo al contagio.

El mejor movimiento según los taxistas es en horas de la mañana y la tarde ya que solo están llevando para la comida a sus hogares.

Lunes y jueves son los mejores días así como los fines de semana según informaron taxistas.

Poco a poco va mejorando la situación en cuanto a la demanda de taxis en la población.

Artículos Relacionados

Panamá recibe primer vuelo estadounidense con migrantes deportados de otras naciones

Redaccion Central

Familias despiden con lágrimas a las víctimas del fatal accidente de bus en Guatemala

Redaccion Central

Panamá aclara el anuncio de EEUU de que sus buques pueden transitar por Canal sin pagar pero Marco Rubio lo reitera

Voz de America

Rubio ha llegado a Costa Rica, su tercera parada de su gira latinoamericana

Voz de America

El Salvador acogerá en sus cárceles a inmigrantes de toda nacionalidad deportados de EE.UU.

Redaccion Central

Rubio visita Costa Rica y Guatemala durante su viaje enfocado en migración y de seguridad

Voz de America