LA JORNADA

Terremoto de magnitud 5,5 sacude El Salvador

El epicentro del temblor se ha ubicado a 81 kilómetros al sur de Playa El Espino, en el departamento de Usulután.

Un terremoto de magnitud 5,5 se ha producido este viernes en el mar frente a las costas de El Salvador, reporta el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales del país.

El temblor se ha registrado a las 14:42 hora local. Según las autoridades, su epicentro se ha ubicado a una distancia de 81 kilómetros al sur de Playa El Espino, en el departamento de Usulután, a una profundidad de 34 kilómetros.

Según reportes en las redes sociales, el movimiento telúrico se ha sentido en San Salvador, Soyapango, San Vicente, Usulután, Lourdes Colón, La Libertad y otras zonas.

En estos momentos, no hay reportes sobre víctimas ni daños.

Artículos Relacionados

FOTOS Moderno puente desnivel será inagurudo por autoridades de Managua próximamente

Redaccion Central

Termales de Santa Teresa de El Salvador hace erupción y causa hundimiento de tierra

Redaccion Central

Bukele llama a consultas a su embajadora en México por caso “falso” de narcoavioneta

Redaccion Central

Más de 13 mil 500 turistas nacionales y extrangeros han visitado el Volcán Masaya

Redaccion Central

Autoridades ticas han capturado a 2 nicas que llevaban más de media tonelada de cianuro

Redaccion Central

Urgen habilitación de tramo fronterizo dañado por lluvias en Nueva Guinea de Nicaragua que conecta con Honduras

Redaccion Central