LA JORNADA

Trabajadores exigen reincorporación de sus labores en la Alcaldía sandinista de León tras despidos

Trabajadores que fueron despedidos de manera arbitraria por la Alcaldía sandinista de León, llegaron ayer al Ministerio del Trabajo (MITRAB) de esa localidad, para realizar la exigencia de su reintegro laboral o la indemnización justa.

Este es el segundo grupo de 21 trabajadores que fueron despedidos arbitrariamente por la Municipalidad 4 días atrás.

Para el 8 de junio ocurrió el primer despido de 57 trabajadores sin ninguna explicación por parte de la Municipalidad.

Los afectados se identificaron como militantes del FSLN pero que si no los reintegran dicen que este partido perderá las elecciones presidenciales del 2021, aunque no explicaron como ocurriría.

Los perjudicados aseguran que los funcionarios como Gustavo Porras (presidente de la Asamblea Nacional) así como Gilberto Narvaéz, serían los que están detrás de todas las irregularidades de dichos despidos injustos.

Artículos Relacionados

4 miembros de familia nicaragüense mueren en Costa Rica tras accidente de tránsito

Redaccion Central

Casos de gusano barrenador van arriba de los 10 mil casos en Honduras, alerta Fenagh

Redaccion Central

Fue asesinado en su local dueño de venta de autos en línea tiene tiros en varias partes

Redaccion Central

Fin de semana largo y de luto con unas 10 muertes en diferentes carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

John Bolton dijo que Mulino pidió tropas de EEUU para Darién, el presidente panameño lo niega

Redaccion Central

Volcán Rincón de la Vieja hizo potente erupción informa el Ovsicori

Redaccion Central