LA JORNADA

120 millones de córdobas es el precio del nuevo hospital en San Juan del Sur

Construcción inició, terminará dentro de 13 meses, dicen fuentes oficiales.

md-4-1

A través de los medios de prensa de gobierno, informaron que en el municipio de San Juan del Sur se construye un hospital, y la primera piedra “ha sido colocada”, según se constató a través de los periódicos oficialistas.

La inversión del proyecto consta de 120 millones de córdobas, aquí se incluyen los equipos que tendrá adentro este complejo. La construcción concluirá para los próximos 13 meses, dijeron fuentes oficialistas.

Los servicios que se ofrecerán serán cirugía general, medicina interna, ginecología, procedimientos quirúrgicos y una morgue.

md-4-2

“Se hace realidad este proyecto, la construcción del hospital primario Gaspar García Laviana en este municipio”, dijo Arlen Estrada delegada de Salud.

El hospital tendrá 30 camas y equipamiento de nueva tecnología donde todas las familias de San Juan del Sur y también turistas, podrán tener acceso a una atención especializada, agregó la funcionaria.

Artículos Relacionados

Cineasta de Hollywood es arrestado por millonaria estafa a Netflix con una serie que nunca se estrenó

Redaccion Central

Filtran llamada entre P.Diddy, que sigue en prisión, y Kanye West, ¿de qué hablaron?

Redaccion Central

L’Oréal retira un producto de La Roche-Posay por alerta de sustancia cancerígena

Redaccion Central

Estrella de ‘Harry Potter’ crea cuenta en OnlyFans

Redaccion Central

Hallan muerta a modelo de OnlyFans en su casa en circunstancias inciertas

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central