Lágrimas y frustración deja desalojo de 60 comerciantes en zona de la Cervecería del Oriental.
En el sector donde fue el Cine Ruiz autoridades de la Policía Nacional y de los antimotines, desalojaron más de 60 tramos espontáneos hechos de zink y madera, donde vendían verduras y utensilios para el hogar varias personas.
El desalojo fue ayer lunes en horas de la noche, máquinas de la Alcaldía de Managua y la Policía destruyeron los tramos de pequeños vendedores sin ningún pesar, y ante las cámaras de los periodistas realizaron este desalojo que por poco estuvo en volverse bastante violento, pues los comerciantes solo miraban cómo les desbarataban sus tramos.
Una señora llamada Petronia Hernández, se quejó que llegaron las autoridades sin ni siquiera anunciarles ni notificarles sobre el desalojo. Lágrimas, frustración y enojo es notable en la zona donde se ejecutó el violento desalojo.
Los comerciantes se habían tomado al menos 6 cuadras. De acuerdo a las fuentes de la cervecería la ubicación de los comerciantes dificultaba el paso de los camiones, vehículos y otros medios de transporte, debido a lo mal ubicado que quedaban.
Todavía no hay una comunicación oficial de la Policía ni de las autoridades de la Alcaldía sobre el desalojo de estos comerciantes.