LA JORNADA

Encarcelados tras crimen de asesinato a mujer que manejaba caponera en Villa El Carmen

scvdvdfc

Una profunda investigación realiza la Policía Nacional tras el fallecimiento de Anielka Espinoza Escobar, de 20 años, a quien descubren muerta en unas plantaciones de caña en Villa El Carmen, con signos de violencia en su cuerpo, y con la cara destruida de golpes.

De momento las autoridades policiales informaron que cuatro personas se encuentran detenidas y están en las oficinas del Auxilio Judicial en Managua.

Estos son el novio de Anielka, Edwin Chavarría, además de Daniel Santos Aragón y Samuel Salvador Marenco. Los dos fueron capturados debido a que la técnica canina les siguió el rastro desde la escena del crimen y terminó donde ellos estaban.

Ella apenas tenía 20 años de edad y estudiaba la carrera de Administración Turística y Hotelera en una universidad capitalina, y para sustentarse trabajaba de conductora de una caponera en Villa El Carmen.

La joven estaba desaparecida desde las dos en punto de la tarde del pasado miércoles 6 de julio, cuando habitantes próximas al cañaveral de la comunidad, informaron del mortal descubrimiento a las autoridades competentes.

Al sitio llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público. Las investigaciones han comenzado y es uno de los casos más llamativos del momento.

Foto Cortesía

Artículos Relacionados

Muere una ‘influencer’ dominicana a los 27 años

Eduardo Pérez

Gambling, luces y sombras de la Inteligencia Artificial: la palabra de los expertos

Redaccion Central

Boleto de lotería ganador de $1.220 millones fue comprado en California

Redaccion Central

Pirámides en Marte y humanoides delgados: la CIA desclasifica documento del ‘proyecto Stargate’

Redaccion Central

P. Diddy y Jay-Z “deberían ser condenados a muerte” si son declarados culpables, dice congresista

Redaccion Central

Gurú de las inversiones ha enviado un mensaje para la generación Z

Redaccion Central