LA JORNADA

Invitación al II Congreso Internacional Participativo “Aprendizaje y Epistemología para una Educación Alternativa”

20151121_110352
Dr. Francisco López P., Rector UCN

Tengo el placer de invitarle a participar al II Congreso Internacional Participativo “Aprendizaje y Epistemología para una Educación Alternativa”, que se llevará a efecto lo días 28 y 29 de julio del corriente año, promovido por la Universidad Central de Nicaragua (UCN).

En este evento contaremos con la presencia de estudiantes de nacionalidad colombiana que cursan el Doctorado Internacional en Educación y conferencistas del Doctorado de Educación

Este Congreso en Educación Alternativa pretende fortalecer acciones que coadyuven a una educación de calidad, desde el aprendizaje de las personas para su autorrealización, el desarrollo de la sociedad destacando los valores éticos con visión ecológica, para la convivencia armoniosa respetando la espiritualidad de los individuos en su diversidad y la sustentabilidad como paradigma de las futuras generaciones.

En este Congreso se trataran cuatro menciones, Paz y Derechos Humanos, Espiritualidad y Cultura, Aprendizaje Social y Sustentabilidad como eje transversal aplicable en todos los niveles académicos, para una visión holística.

El Congreso será el 28 y 29 de julio 2016 a partir de las 08:30am, a las 3:00pm, se otorgara certificado por participar las dos jornadas.

Para confirmar reservaciones Lic Doris Saldamando dirrelpub@ucn.edu.ni teléfono: 2279-1112

Atentamente,

Dr. Francisco López P.
Rector UCN

Artículos Relacionados

Condor Gold celebra Día Internacional de la Madre Tierra

Redaccion Central

Condor Gold sigue apoyando la educación en distrito minero La India con entrega de útiles escolares

Redaccion Central

Estrella de Onlyfans que se acostó con 101 hombres en un día revela sus ganancias

Redaccion Central

El autor de ‘Juego de Tronos’ publica una foto con un lobo gigante ‘revivido’

Redaccion Central

Una ‘influencer’ demanda a un cirujano plástico por sus implantes mamarios “demasiado grandes”

Redaccion Central

Estrella de OnlyFans revela por qué rompió a llorar tras acostarse con 100 hombres en un día

Redaccion Central