LA JORNADA

Muere hija de Wisin de una extraña enfermedad

La hija de Wisin nació con una malformación cromosómica trisomía 13.

md-5-1

La hija del cantante de reggaetón de Puerto Rico, el reconocido Wisin, falleció tras haber nacido con una malformación cromosómica trisomía 13, anunció el mismo cantautor a través de su cuenta de Instagram.

Wisin redactó que su “princesa acaba de fallecer”, y publicó una foto de su esposa Yomaira Ortiz y su hija Victoria Yireh, agradeciendo a sus fanáticos y seguidores de haberse mantenido “orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día”.

Desde las últimas tres semanas, el cantante informaba en su cuenta de Instagram que su hija había nacido con ese desperfecto genético, conocido con el nombre del síndrome de Patau.

md-5-2

En un programa de televisión, Yomaira Ortiz reveló que su hija Victoria no estaba “saludable”. La madre anunció que sabían de la enfermedad de la bebé en el quinto mes de embarazo pero que, a pesar que los doctores le habían ofrecido la posibilidad, ellos decidieron no abortar por su fe cristiana. “No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación”, pidió Yomaira.

“Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, añadió Yomaira.

Artículos Relacionados

Muere una ‘influencer’ dominicana a los 27 años

Eduardo Pérez

Gambling, luces y sombras de la Inteligencia Artificial: la palabra de los expertos

Redaccion Central

Boleto de lotería ganador de $1.220 millones fue comprado en California

Redaccion Central

Pirámides en Marte y humanoides delgados: la CIA desclasifica documento del ‘proyecto Stargate’

Redaccion Central

P. Diddy y Jay-Z “deberían ser condenados a muerte” si son declarados culpables, dice congresista

Redaccion Central

Gurú de las inversiones ha enviado un mensaje para la generación Z

Redaccion Central