Román “Chocolatito” González se estará presentando el próximo sábado 18 de marzo
El tetracampeón nicaragüense y el mejor peso libra por libra del mundo, Román “Chocolatito” González, se encuentra muy tranquilo a pesar que el próximo sábado 18 de marzo de los corrientes, estará enfrentándose al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, defendiendo su corona en las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Actualmente se encuentra entrenando en Nueva York, y dijo a un medio de comunicación que el asiático “es un muchacho que pasa adelante, muy bueno, que pega, tiene lo suyo igual que yo y pienso que vamos a hacer una muy buena pelea y esperando en Dios que todo el público pueda disfrutar esa pelea”, dijo González.
Sobre su estado de ánimo el nicaragüense respondió y dijo estar “todo muy bien Gracias a Dios, ya estamos en la etapa final, ya la condición, la preparación difícil ya pasó y ahora más que todo es el peso”.
“Eso es lo más grande que un atleta pueda tener, que cada vez que uno pelea sabe que toda la familia se reúne y eso para mí es algo con lo que motivo a la juventud”, manifestó el alto jerarca del boxeo nicaragüense.
“El trabajo que hemos hecho es excelente, estamos motivados, guanteando con los zurdos y eso funcionó mucho en el gimnasio, ahora a demostrarlo el día de la pelea como siempre lo hemos hecho”, agregó.