LA JORNADA

Tres muertos en accidente de tránsito en carreteras de Boaco

7-1

El señor Encarnación Urbina Espinoza, de 56 años, Graciela Jarquín Jarquín, de 60, y Paula Burgos Jarquín perdieron la vida después que la camioneta Toyota Hilux en que iban impactó contra un camión repleto de ganado en el sector de la comarca El Boquerón, kilómetro 65 de Teustepe, departamento de Boaco.

Encarnación, Graciela y Paula, provenían de San José de los Remates, y viajaban en la camioneta placa M 158-053, manejada hacia Boaco por Byron José Burgos Ortega, de 22 años, tras ser invadido su carril por el camión placa BO 41-61, que llevaba ganado con destino a Managua.

7-2

Miembros de la Cruz Roja llevaron al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco, al conductor Byron José Burgos Ortega, y a Elia Rosa Burgos Jarquín, quienes están graves de salud.

7-3

El camión era conducido por Jeffrey Antonio Sevilla Alemán, de 23 años, y viajaba acompañado por Marlon Oporta, los dos originarios de Camoapa, quienes resultaron ilesos.

Fotos el19digital.com

Artículos Relacionados

VIDEO Vehículo blindado trofeo con banderas de Rusia y EEUU recorre campo de batalla en Ucrania

Redaccion Central

Resuelven el misterio del primer robo bancario de Islandia medio siglo después de la manera más inusual

Redaccion Central

Cristiano Ronaldo se casará con su novia Georgina Rodríguez

Redaccion Central

Kylie Jenner habla español venezolano y revienta las redes

Redaccion Central

Las inquietantes últimas palabras de un asesino ejecutado con una inyección letal

Redaccion Central

Kelley Mack, actriz de ‘The Walking Dead’, muere a los 33 años

Redaccion Central