Tras el fallecimiento de con solo días de diferencia de los nicaragüenses Mario Mayorga Tuckler, su esposa Esperanza Tapia y el hijo de ambos, Mario Mayorga Tapia en hospitales de Miami, Florida en los Estados Unidos por el coronavirus, una de las familiares envía un mensaje.
La sobreviviente del matrimonio, quien es su otra hija Violeta Mayorga Tapia, envió un mensaje de alerta y a cuidarse a los nicaragüenses que todavía no ven medidas más serias del gobierno de los Ortega Murillo para hacer frente a esta peligrosa enfermedad.
Los reportes procedentes de Miami afirman que don Mario y su esposa son oriundos de Masaya y este año habrían celebrado su 50 aniversario.
El hijo de ambos, Mario Mayorga Tapia, resultó enfermo con el virus en la tercera semana de marzo y en los días siguientes sus padres comenzaron a sentir los síntomas, perdiendo la vida don Mario el día 10 de abril y nueve días después su esposa Esperanza.
Este domingo se confirmó el fallecimiento de Mario, el hijo de ambos, quien antes de enfermar era supervisor de limpieza para una empresa que brindaba servicios al hospital Monte Sinaí en Miami.
A continuación compartimos el mensaje enviado por Violeta Mayorga Tapia…
Envía mensaje al pueblo de #Nicaragua #VioletaMayorga, la única sobreviviente de una familia #nicaragüense en #Miami cuyos padres y hermano murieron víctimas del #covid19. Los Mayorga son oriundos de #Masaya, pero ella hoy se dirige a todos los #nicaragüenses. #SOSnicaragua pic.twitter.com/I4W7w3HtQl
— Ivan Taylor (@IvanTaylorTV) April 29, 2020