Continuando con su plan de expansión la empresa del sector hotelero internacional Selina abre las puertas a su segundo hotel en Nicaragua. Playa Maderas es el nuevo escenario donde Selina brinda a sus visitantes una experiencia de hospedaje integrada, ofreciéndoles ese elemento extra que hace que su viaje sea inolvidable.
Selina es una empresa del sector hotelero con un enfoque fresco, que se diferencia por su amplia oferta de servicios y comodidades. Las personas que visiten sus instalaciones en Maderas podrán disfrutar de clases de yoga, surf, piscina, cine, expresiones artísticas, ´coworking´ (espacio de trabajo compartido), restaurante, espacios recreativos y contar con los servicios de Explore- agencia de viajes, tours y bar.
La propuesta de hospedaje de Selina es parte de un estilo de vida emergente en Nicaragua. Esta engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte. Entre su público meta se encuentran viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.
Nicaragua ocupa hoy día un puesto importante entre los países con mayor crecimiento turístico a nivel mundial, según la Organización Mundial del Turismo (OMT). La diversidad en su oferta turística que mezcla patrimonios naturales y culturales la convierten en un destino ideal para desarrollar y compartir los pilares de sostenibilidad, ubicuidad, creatividad y comunidad de la cadena hotelera Selina.