LA JORNADA

‘El Chapo’ recibe visita de sus hijas en juicio y se emociona hasta las lágrimas

Las gemelas de siete años de edad llegaron al juicio acompañadas de Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán

El exjefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, recibió la visita de sus hijas este jueves durante el juicio que se lleva a cabo en su contra en Nueva York, EE.UU.

Emma Coronel, esposa de ‘el Chapo’ y quien ha estado presente en las audiencias desde el inicio del juicio el pasado 13 de noviembre, llegó acompañada de sus dos hijas pequeñas, una situación que emocionó a Guzmán Loera hasta las lágrimas.

En cuanto las vio llegar a la corte del distrito este de Nueva York, ‘el Chapo’ Guzmán sonrió, las saludó desde su lugar con la mano y les mandó besos a la distancia. El narcotraficante mexicano se levantó de su asiento, lo que provocó órdenes de sentarse por parte del oficial, reportó la agencia Notimex.

De acuerdo con reporteros en el lugar, Guzmán Loera no quitaba los ojos de las gemelas de siete años de edad.

Antes del inicio del juicio, ‘el Chapo’ pidió permiso al juez Brian Cogan para abrazar a su esposa, pero este lo negó por “motivos de seguridad”.

El Gobierno de EE.UU. acusa a Guzmán Loera de conspiración internacional y de introducir ilegalmente unas 457 toneladas de drogas, que generaron ganancias de 14.000.000.000 de dólares. De ser declarado culpable de al menos uno de los 11 delitos que se le acusa, recibiría cadena perpetua.

Artículos Relacionados

La razón por la que EE.UU. pagará más por los tomates mexicanos

Redaccion Central

Astronauta de la NASA capta un rayo gigante sobre México y EE.UU. (FOTO)

Redaccion Central

Incertidumbre por Trump: gigante automovilístico chino anuncia un revés para sus planes en México

Redaccion Central

Segunda mujer más rica de Latinoamérica hace plan de sucesión para su fortuna

Redaccion Central

El Cártel de Sinaloa hackeó al FBI para rastrear y matar a informantes y testigos

Redaccion Central

Hallan casi 400 cadáveres no incinerados en un crematorio de México

Redaccion Central