Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos han sido encontrados sin vida en un condominio de un complejo turístico en Tulum.
Una pareja de Iowa (EE.UU.) y sus dos hijos han sido hallados sin vida este viernes en un condominio de un complejo turístico en Tulum, México, donde pasaban sus vacaciones.
Kevin Sharp, su esposa Amy y sus hijos, Sterling de 12 años y Adrianna de 7 años, fueron dados por desaparecidos por sus familiares en su ciudad natal de Creston la madrugada de este viernes, aproximadamente una semana después de que se fueran de vacaciones.
Los Sharp volaron a Cancún el pasado 14 de marzo. Según su hermana, Amy Sharp envió un mensaje de texto a su madre al día siguiente para informarles que habían llegado a Tulum. Esa fue la última noticia que recibieron sus familiares.
La familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri, el 21 de marzo y luego acudir a un partido de baloncesto en Illinois, pero no aparecieron.
Sin huellas de violencia
La Policía Municipal de Tulum ingresó en el condominio alertados por un reporte de “olores fétidos” que emanaban del interior. Una vez dentro, hallaron en el suelo del comedor los cuerpos de un niño y de una niña, mientras que los de un hombre y una mujer se encontraban en las camas de dos habitaciones diferentes. Todos los cadáveres se encontraban en estado de descomposición.
Según el Departamento de Policía de Creston, “las autopsias se están realizando en México” y no se ha detectado signos de violencia, recogen medios estadounidenses.
Según apuntan los medios locales, las autoridades investigan si una intoxicación alimentaria o una fuga de gas pudo haber causado la muerte de la familia.