Los viajeros se dirigían a una popular región del estado de Veracruz, pero en el camino tuvieron que hacer una parada obligatoria
En el estado mexicano de Veracruz, la Policía ha encontrado los cuerpos descuartizados de tres turistas nacionales, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.
Los restos de Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31, y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años, fueron encontrados esta semana dentro de bolsas en una camioneta abandonada en una carretera a las afueras del municipio de Sayula de Alemán.
Las tres víctimas, originarias de la Ciudad de México, habían salido a vacacionar a la popular región veracruzana de Los Tuxtlas, pero debido a un problema mecánico en el vehículo en que se desplazaban se vieron obligados a hacer una parada y hospedarse en un hotel de la ciudad de Acayucan (Veracruz), cerca de Sayula de Alemán.
La noche del 1 de diciembre los viajeros salieron a comprar alimentos y desde entonces no se supo más de ellos. De momento se desconocen los motivos y posibles autores del crimen.