Primero la cifra era de 8 víctimas, pero al pasar las horas se confirmó otra persona fallecida
Un lamentable accidente ocurrió ayer lunes cuando un bus que estaba encendido y en neutro cayó en el río Boca de Sábalos, ubicado en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan, muriendo 9 personas ahogadas en total, entre las víctimas hay dos menores de edad, reportan las fuentes.
Todavía se desconoce en qué circunstancias el autobús pierde el control y cae dentro del acaudalado río, las autoridades investigan qué sucedió.
Entre los confirmados corresponden a los nombres de Julio César Sevilla (52), Benjamín Alemán Blandón, Felipa Blandón Gómez, Ena María Morales, Yuliana Bravo Morales (9).
El bus le pertenece a Marino Contreras. Esta unidad de transporte cubría la ruta Boca de Sábalos-Buena Vista de este municipio, reportan las fuentes.
Los cuerpos fueron encontrados dentro del bus, pero el de una mujer fue descubierto al pasar las horas flotando en el río, dijo el Comisionado Mayor Noel Cruz, Jefe de Policía en Río San Juan.
Ángel Castro, secretario político de Boca de Sábalos, dijo a los medios oficialistas que las autoridades y equipos de rescatistas del Ejército, la Policía Nacional y Cruz Roja, llegaron a la zona del accidente.