Le piden apoyo hasta la vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, para que se realicen las investigaciones de manera seria
La familia del fallecido Norlan David Maltez Pérez, quien supuestamente asesinó de tres estocadas a su ex esposa Lucero Montoya Velásquez frente a la casa de la ahora occisa, solicitan ante las autoridades policiales “una investigación seria, objetiva y formal realizada por un órgano de investigación profesional e imparcial” de este caso.
Maltez Pérez, quien es el posible homicida, fue capturado por el hermano de 18 años de la víctima y por vecinos del sector, pero muere por haber ingerido supuestamente un veneno que le arrebató la vida de manera casi inmediata. Los testigos aseguran que sacó espuma por la boca.
La familia de Maltez anunció sentirse sorprendida por lo ocurrido y es por tal razón que redactaron una carta para pedir apoyo de las autoridades competentes.
Leer también: Suegros perdonan a ex yerno que quita la vida a su hija de 23 años
La familia de Norlan envió una cara a la doctora Ana Julia Guido, Fiscal General de la República; y a la Primer Comisionada, Aminta Granera, directora general de la Policía Nacional, a la vicepresidenta Rosario Murillo, a la Dirección de Auxilio Judicial, a la fiscal departamental del Ministerio Público, Mirna Siles; y a Douglas Vargas inspector general del Ministerio Público.
Además la distribuyeron en los diversos medios de comunicación
A continuación la misiva enviada a todos los sectores del país: