Estará en recuperación de su salud y espera reiniciar sus funciones muy pronto
El Doctor Rafael Solís Cerda, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, se recupera de salud después de una operación en la columna. En una carta pública del boletín electrónico del poder judicial de la edición del pasado 25 de agosto, el Doctor Solís agradece a todas sus amistades la preocupación por su resultado y recuperación de su salud.
Recientemente el domingo 27 de agosto, en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced del barrio Larreynaga, el cura párroco de la iglesia, padre Antonio Castro Granados se refirió al nombre del magistrado Rafael Solís Cerda en sus oraciones durante la homilía, por su pronta recuperación de su estado de salud.
El doctor Rafael Solís Cerda afirma públicamente que la operación a la que fue sometido” fue todo un éxito gracias a Dios, a la Virgen, a sus oraciones, a los doctores que me operaron y a las enfermeras que me atendieron”, enfatiza a sus colegas jueces del poder judicial y amistades. El Magistrado Solís estará fuera de su cargo en forma indefinida aunque esto no fue indicado todavía oficialmente.