LA JORNADA

Virgen de Mercedes en procesión el 29 de septiembre

La Virgen de Mercedes saldrá en procesión este sábado 29 de septiembre saliendo a las 5 am del Santuario de la iglesia La Merced hacia el barrio de Zaragoza.

La venerada imagen de la ¨Rubia Amada¨ retorna el domingo a las 3 pm nuevamente a la iglesia La Merced.

Se espera gran afluencia de católicos durante el recorrido de la Virgen de Mercedes en el cierre de actividades mercedarias.

Miles de feligreses católicos acompañaron a la Virgen de Mercedes ¨La Patrona¨ de la ciudad de León durante su recorrido, este pasado lunes 24 de Septiembre por las principales calles de ese departamento.

Los devotos desbordaron con mucha fe y devoción a la Virgen de Mercedes que recorrió aproximadamente unas 33 cuadras de la ciudad de León.

La Virgen de Merced fue proclamada Patrona de León el 17 de julio de 1912, por el Obispo de Nicaragua, Simeón Pereira y Castellón.

Artículos Relacionados

Nicaragua envía condolencias tras fallecimiento del ex presidente uruguayo José Mujica

Redaccion Central

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central