LA JORNADA

Suspenden procesión de la Virgen de Mercedes ante la pandemia del Covid-19 en la ciudad de León

La procesión de la Virgen de Mercedes del año pasado.

Hace pocos minutos se dio a conocer un comunicado oficial donde se da a conocer que fue suspendida la procesión de la Virgen de Mercedes ante la pandemia del Covid-19 en la ciudad de León.

“Después de haber meditado profundamente delante del Señor y la Santisima Virgen Maria, teniendo en cuenta la situación que se esta viviendo por la actual pandemia del Covid-19 hemos determinado por este año cambiar la modalidad de como vamos a celebrar a Nuestra Señora de La Merced”, indica el comunicado.

Leer también: Estudio revela que los supervivientes del ébola pueden desencadenar nuevos brotes años después de la infección

“La pandemia del coronavirus ha trastocado toda las dimensiones de la vida, trayéndonos dolor, angustia y sufrimientos, a millones de seres humanos en el mundo y Nicaragua”, agrega el reporte.

Artículos Relacionados

Autoridades ticas han capturado a 2 nicas que llevaban más de media tonelada de cianuro

Redaccion Central

Urgen habilitación de tramo fronterizo dañado por lluvias en Nueva Guinea de Nicaragua que conecta con Honduras

Redaccion Central

Por problemas técnicos en tren Apolo de 180 pasajeros se retrasan los viajes en la ruta San José – Heredia

Redaccion Central

DGI de Panamá: morosidad en pago de impuestos supera los $3 mil 751 millones

Redaccion Central

Fuerza Pública de Costa Rica causa pérdidas superiores a 700 millones de colones a grupos crimnales que extraen oro

Redaccion Central

Ha comenzado campaña nacional para prevenir la peligrosa leptospirosis en Nicaragua

Redaccion Central