La cabeza de Karla Estrada Rostrán de 34 años de edad, que sería la mujer descubierta el pasado jueves 17 de agosto en un predio baldío de Las Colinas en Managua según familiares, sigue siendo buscada por la Policía Nacional.
Ella fue reconocida a través de un tatuaje que tenía en la parte baja de la espalda, además de su vestimenta, pero por si fuera poco, las autoridades realizaron exámenes de ADN a través del Instituto de Medicina Legal, tanto a la madre como a la ahora occisa, y lo presentarían en los próximos días.
Dos posibles lugares
Fuentes narran que en el cementerio de Las Sierritas, unos pobladores localizan una bolsa negra enterrada en una tumba. Cuando llegan las autoridades estos cierran el área del cementerio y los forenses llegan al punto descubriendo que no era la mujer. Dentro de esta descubren un tarro con piel de serpiente, papeles y vidrios.
Además el otro lugar sería en el barrio 30 de mayo, cuando los pobladores destruyen una letrina de la vivienda donde habitaba Karla, pero al final no dieron con nada.